nosotros

Nuestra historia

Taller NovaSperanza nace previamente a la pandemia, en el año 2019 con una idea de los socios fundadores Matias Briones y Carla Norambuena por tener un negocio propio. Nuestra idea principal fue proveer ciertos negocios gastronómicos los cuales no tenían una oferta necesaria con algunos productos como: Pastelería, panadería y pastas frescas.

En el año 2021 se postuló al Capital Semilla de Sercotec para iniciar legalmente nuestro negocio, lo cual se concluyó con éxito.

Al día de hoy nuestra empresa se mantiene estable, y en crecimiento progresivo mes a mes, invirtiendo en nuevas tecnologías y capital humano para el crecimiento total del negocio.

Mision: Nuestra misión es proveer a locales comerciales como cafeterías, hoteles, hostales , etc.

Entregando una mejor alternativa de bollería y pastelería artesanal con un formato más innovador, entregando gran abanico de calidad, tamaños, valores, sabores, etc.

Visión: Nuestra visión como empresa, es llegar a elevar el nivel gastronómico de la ciudad demostrando nuestros clientes nuevos e innovadores formatos de pastelería y bollería, y a la vez crecer como empresa y generar una fábrica de mayor volumen.

Carrito de compra